Buscador de hoteles y alojamientos en Cantabria, sus restaurantes, productos y servicios, así como Guía completa de Turismo, Historia y Geografía de nuestra Región. Toda la información útil en un clic.
Cantabria Total en Twitter Cantabria Total en FaceBook

Colaboradores:
Colaboradores de QR SmartMagazine

 

APARTAMENTOS LA REGATA

Hoteles y alojamientos: Apartamentos

APARTAMENTOS LA REGATA

APARTAMENTOS LA REGATA
EstrellasEstrellas

Apartamentos situados en la localidad de Viveda, a dos kilómetros de Santillana del Mar, CantabriaEspaña. Su ubicación dista 22 km de Santander y Cabárceno, 15 km de Comillas, 18 km de Suances y 85 km de Los Picos de Europa.

Se componen de un conjunto de viviendas adosadas, de estilo rústico y en cuya construcción se han empleado materiales nobles como la piedra y la madera.

Todos los apartamentos están situados en planta baja y todas cuentan con porche y con unas acogedoras y confortables instalaciones, sin barreras arquitectónicas.

Los Apartamentos La Regata disponen de dos tipos de alojamientos: ocho apartamentos de una habitación (con capacidad para 2 o 3 personas) y uno de tres habitaciones (de 6 a 7 plazas).

Los apartamentos cuentan con salón, cocina americana y cuarto de baño. La cocina incorpora lavadora, vitrocerámica, microhondas, nevara y demás enseres y menajes necesarios.

Dirección Barrio la Regata, 34
Población Viveda
Teléfono (+34) 942 88 33 88 / 609 28 25 42
Email laregata@telefonica.net

GALERÍA MULTIMEDIA

APARTAMENTOS LA REGATA APARTAMENTOS LA REGATA APARTAMENTOS LA REGATA APARTAMENTOS LA REGATA APARTAMENTOS LA REGATA APARTAMENTOS LA REGATA APARTAMENTOS LA REGATA APARTAMENTOS LA REGATA