Buscador de hoteles y alojamientos en Cantabria, sus restaurantes, productos y servicios, así como Guía completa de Turismo, Historia y Geografía de nuestra Región. Toda la información útil en un clic.
Cantabria Total en Twitter Cantabria Total en FaceBook

Colaboradores:
Colaboradores de QR SmartMagazine

 

APARTAMENTOS RURALES FINCA ARTIENZA

Hoteles y alojamientos: Apartamentos

APARTAMENTOS RURALES FINCA ARTIENZA

APARTAMENTOS RURALES FINCA ARTIENZA

Recién restaurada, esta casa data de finales del siglo XIX, siendo la piedra, la madera y el barro los elementos predominantes.

Está rodeada por una finca de más de 2 hectáreas, toda ella cercada con muros de piedra y en la cual se halla otra casa de construcción más reciente, que tiene capacidad para 8 personas y que se alquila a grupos en su totalidad.

La casa está dividida en 5 apartamentos muy luminosos y totalmente equipados. Está rodeada de un amplio jardín, dividido en tres grandes zonas. En la primera planta nos encontramos con 3 apartamentos que constan, cada uno, de un baño totalmente equipado, una habitación con dos camas, un salón grande y luminoso con sofá-cama y una coqueta cocina en el lateral. Los 2 apartamentos que se encuentran en la planta superior son más grandes, siendo igual de espaciosos y luminosos, cuentan con una habitación doble más.

Todos los apartamentos están equipados con calefacción central, TV vía satélite, secador de pelo, ropa de cama y baño. Las cocinas disponen de lavadora, frigorífico y vitrocerámica, así como de todo el menaje necesario.

Dirección Barrio Palazuelos, s/n
Población Riancho
Teléfono (+34) 942 67 03 22 / 658 21 80 15
Email info@fincaartienza.com

GALERÍA MULTIMEDIA

APARTAMENTOS RURALES FINCA ARTIENZA