Buscador de hoteles y alojamientos en Cantabria, sus restaurantes, productos y servicios, así como Guía completa de Turismo, Historia y Geografía de nuestra Región. Toda la información útil en un clic.
Cantabria Total en Twitter Cantabria Total en FaceBook

Colaboradores:
Colaboradores de QR SmartMagazine

 

APARTAMENTOS RURALES FUENTE DE SOMAVE

Hoteles y alojamientos: Apartamentos

APARTAMENTOS RURALES FUENTE DE SOMAVE

APARTAMENTOS RURALES FUENTE DE SOMAVE

Enclavado en el valle de Liébana, estos apartamentos rurales gozan de una vista privilegiada de los Picos de Europa así como de la Cordillera Cantábrica.

Seis apartamentos con capacidad para cuatro personas, cada uno con su cocina-comedor y cuarto de baño, dotados de todas las comodidades y decorados en madera y piedra, con un estilo sencillo y práctico, desde los que conocer un entorno natural y cultural de enorme valor.

El edificio es de piedra y madera, con seis apartamentos, de dos dormitorios, cada uno con su cocina-comedor y cuarto de baño. 

La cocina-comedor está totalmente equipada (nevera, microondas, vitrocerámicas, lavadora, TV, batidora, todo tipo de menaje...) y tiene un pequeño balcón desde donde se divisan los Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica. El cuarto de baño tiene bañera y secador de pelo.

Dispone de una jardín que es compartido por los seis apartamentos, con sus rincones donde sentarse tranquilamente a charlar, leer etc. y donde los niños pueden jugar.

Dirección Cahecho, s/n
Población Cahecho
Teléfono (+34) 942 73 05 91 / 608 30 92 64
Email info@fuentedesomave.com

GALERÍA MULTIMEDIA

APARTAMENTOS RURALES FUENTE DE SOMAVE