Buscador de hoteles y alojamientos en Cantabria, sus restaurantes, productos y servicios, así como Guía completa de Turismo, Historia y Geografía de nuestra Región. Toda la información útil en un clic.
Cantabria Total en Twitter Cantabria Total en FaceBook

Colaboradores:
Colaboradores de QR SmartMagazine

 

HOTEL MILAGROS GOLF

Hoteles y alojamientos: Hoteles

HOTEL MILAGROS GOLF

HOTEL MILAGROS GOLF
EstrellasEstrellasEstrellasEstrellas

El Hotel Milagros Golf es un hotel de 4 estrellas situado frente a la playa de Usil, en la localidad costera de Mogro (Cantabria). Inaugurado en el año 2.000, forma parte de la cadena Hoteles de Cantabria que llevan funcionando desde 1.965.

El Hotel Milagros Golf cuenta con restaurante a la carta con vivero de mariscos, bar-cafetería con amplias terrazas con vistas a la playa, salones sociales, boutique de prensa, mini golf, alquiler consola wii-Nintendo, ordenador portátil, piscina climatizada cubierta, jacuzzi, cascada, cuello de cisne, camas de burbujas, baño turco, sala de masajes, garaje y parking. Con acceso adaptados a minusválidos. No se admiten animales.

OHANA SPA de acceso gratuito para todos los huéspedes del hotel. Piscina climatizada con camas de burbujas, cuello de cisne, cascada, jacuzzi y baño de vapor. En la recepción del hotel facilitamos toallas. Es obligatorio el uso de chanclas y gorro de baño. Abierto de 8:30 a 22:00.

Dirección Playa de Usil, 771
Población Mogro
Teléfono (+34) 942 51 74 74
Email milagrosgolf@hotelesdecantabria.com

GALERÍA MULTIMEDIA

HOTEL MILAGROS GOLF