Buscador de hoteles y alojamientos en Cantabria, sus restaurantes, productos y servicios, así como Guía completa de Turismo, Historia y Geografía de nuestra Región. Toda la información útil en un clic.
Cantabria Total en Twitter Cantabria Total en FaceBook

Colaboradores:
Colaboradores de QR SmartMagazine

 

VIVIENDAS RURALES EL MOLINO DE BONACO

Hoteles y alojamientos: Apartamentos

VIVIENDAS RURALES EL MOLINO DE BONACO

VIVIENDAS RURALES EL MOLINO DE BONACO

El Molino de Bonaco dispone de dos tipos de alojamiento: casas independientes y apartamentos rurales, con capacidades que van de las dos a las cuatro personas.

Totalmente equipados con lo necesario para una agradable estancia en familia o en pareja; cocina, salón con chimenea, 1 o 2 cuartos de baño y 1 o 2 habitaciones. En el exterior, porche cubierto con muebles de jardínbarbacoa y aparcamiento privado.

La finca que rodea todos los alojamientos se encuentra situada a orillas del río Escudo, en el pequeño pueblo de El Barcenal, a 8 Km. de San Vicente de la Barquera y a 6 Km. de la salida de la autovía del Cantábrico.

Una finca de 4 hectáreas; con zonas de bosque, pradera y jardín. Con más de 40 especies de árboles, donde es posible observar gran variedad de aves, destacando entre las más comunes: herrerillo, carbonero, lavandera, mirlo acuático, martín pescador… Es común la presencia de nutrias, así como martas, turones, ginetas, ardillas...

Dirección Barrio del Barcenal, 23
Población El Barcenal
Teléfono (+34) 942 74 62 70
Email info@elmolinodebonaco.com

GALERÍA MULTIMEDIA

VIVIENDAS RURALES EL MOLINO DE BONACO