Buscador de hoteles y alojamientos en Cantabria, sus restaurantes, productos y servicios, así como Guía completa de Turismo, Historia y Geografía de nuestra Región. Toda la información útil en un clic.
Cantabria Total en Twitter Cantabria Total en FaceBook

Colaboradores:
Colaboradores de QR SmartMagazine

 

RESTAURANTE AMITA

Restaurantes, bodas y gastronomía: Restaurantes Cantabria

RESTAURANTE AMITA

RESTAURANTE AMITA

Junto al puerto deportivo de Suances se encuentra el restaurante Amita, inaugurado en el año 1991 y reformado en 2002 con una decoración de estilo contemporáneo.

Cocina tradicional con toques modernos son la seña de identidad del establecimiento. Los pescados del Cantábrico, los arroces, los mariscos –obtenidos de los viveros propios del restaurante– y las carnes de la región son las especialidades del restaurante Amita. Todo ello acompañado con alguna de las 200 referencias de vino que tiene en su bodega.

El comedor se divide en dos salas, con una capacidad total de 80 comensales. En ellas se celebran varias jornadas al cabo del año, como las del bogavante, marisco, bacalao, arroces, sarda o verdel.

También cuenta con barra, terraza y una zona de cubas y mesas, en la que degustar los platos de una forma más informal (sólo disponible en primavera y verano).

El restaurante Amita abre sus puertas a las 11 horas y cierra los lunes por descanso –salvo en verano–. El establecimiento cierra por vacaciones desde mediados de enero hasta mediados de febrero.

Dirección Calle de Torrelavega, 5
Población Suances
Teléfono (+34) 942 81 06 58

GALERÍA MULTIMEDIA

RESTAURANTE AMITA RESTAURANTE AMITA RESTAURANTE AMITA RESTAURANTE AMITA