Buscador de hoteles y alojamientos en Cantabria, sus restaurantes, productos y servicios, así como Guía completa de Turismo, Historia y Geografía de nuestra Región. Toda la información útil en un clic.
Cantabria Total en Twitter Cantabria Total en FaceBook

Colaboradores:
Colaboradores de QR SmartMagazine

 

RESTAURANTE PALACIO DE LA CONQUISTA REAL

Restaurantes, bodas y gastronomía: Restaurantes Cantabria

RESTAURANTE PALACIO DE LA CONQUISTA REAL

RESTAURANTE PALACIO DE LA CONQUISTA REAL

El "Restaurante Palacio de la Conquista Real" totalmente reformado, especialista en platos de cocina tradicional. Dentro de la carta destaca:

Ensalada de jamón ibérico con frutos secos y virutas de foie, Sopa de pescado y marisco al estilo tradicional con cobertura de hojaldre; Revuelto de caviar de erizo con ajetes tiernos y costrón de pan, Milhojas relleno de mollejas a la crema de boletus; Arroz meloso con bogavante, Lubina al vapor de sal con cama panadera y brocheta de langostino, Merluza rellena con salsa holandesa y costrón de hojaldre, Lechazo al estilo de Soria con su guarnición, Magret de pato con salsa de frutos otoñales.

Entre sus postres caseros destacamos: Tantín de pera con helado de plátano, Hongo helado con coulis de frambuesa y chocolate caliente, Tarta de queso tradicional con helado de fresas, Canutillos de crema y helado de orujo con sobao pasiego etc...
Además cuenta con una amplia bodega y vivero de marisco.

Ideal para comidas de empresa, reuniones familiares, cenas íntimas u otros eventos.
Dispone de menús para grupos. Amplio parking propio. Mesón en edificio contiguo con elaborada carta de raciones y terraza propia.

Dirección Barrio de la Soledad, 9
Población Puente Arce
Teléfono (+34) 942 58 96 57
Email info@palaciodelaconquista.com

GALERÍA MULTIMEDIA

RESTAURANTE PALACIO DE LA CONQUISTA REAL