Buscador de hoteles y alojamientos en Cantabria, sus restaurantes, productos y servicios, así como Guía completa de Turismo, Historia y Geografía de nuestra Región. Toda la información útil en un clic.
Cantabria Total en Twitter Cantabria Total en FaceBook

Colaboradores:
Colaboradores de QR SmartMagazine

 

CLUB DE GOLF MATALEÑAS

Turismo activo, deporte y aventura: Escuelas y clubs deportivos

CLUB DE GOLF MATALEÑAS

CLUB DE GOLF MATALEÑAS

El Campo Municipal de Golf Mataleñas está situado en plena ciudad de Santander, en la zona de El Sardinero. Está gestionado por el Ayuntamiento de la ciudad, a través del Instituto Municipal de Deportes. Dispone de 9 hoyos y par 68.

El campo está situado en uno de los parajes más bellos de la capital de Cantabria, junto al Faro de Cabo Mayor y bordeado del acantilado de Mataleñas, desde el campo se pueden contemplar algunas de las mejores vistas de Santander, sus playas, la Península de la Magdalena y el Palacio Real, así como zonas emblemáticas como El Sardinero, Piquio, etc.

Dispone de un nuevo campo de prácticas, con 36 puestos de tiro, que cuentan con iluminación artificial, al igual que los hoyos 8 y 9. También dispone de pitching-put, renta de palos y carritos manuales. Los servicios se completan con cafetería, restaurante y bolera cántabra.

BARRAS AMARILLAS 4.576 metros - Par 68 - Valor Campo 65,2 - Slope 110
BARRAS ROJAS 3.998 metros - Par 68 - Valor Campo 66,6 - Slope 114

Dirección Avenida del Faro, s/n
Población Santander
Teléfono (+34) 942 39 02 47

GALERÍA MULTIMEDIA

CLUB DE GOLF MATALEÑAS CLUB DE GOLF MATALEÑAS