Buscador de hoteles y alojamientos en Cantabria, sus restaurantes, productos y servicios, así como Guía completa de Turismo, Historia y Geografía de nuestra Región. Toda la información útil en un clic.
Cantabria Total en Twitter Cantabria Total en FaceBook

Colaboradores:
Colaboradores de QR SmartMagazine

 

REAL CLUB NAÚTICO DE LAREDO

Turismo activo, deporte y aventura: Escuelas y clubs deportivos

REAL CLUB NAÚTICO DE LAREDO

REAL CLUB NAÚTICO DE LAREDO

Este Club tuvo su primer emplazamiento en el extremo del Espigón Norte del Puerto de Laredo, en el año 1.959, desde donde fue trasladado a su definitiva ubicación, en el Puntal de la Playa del Salvé, el año 1.968.

Referencia obligada del Club es la de su Edificio Social. Enclavado en un paraje absolutamente privilegiado, dentro de las instalaciones del Club, en El Puntal, en el extremo Norte de la Playa del Salvé, se eleva sobre una leve colina artificial.

Instalaciones a destacar: un hangar náutico cubierto, con capacidad de invernada para 200 embarcaciones; un muelle flotante de 100 metros de longitud; un pantalán fijo con 3 grúas para la botadura e izado de embarcaciones; suministro de combustibles, de agua potable y de energía eléctrica, todo ello a ras de embarcación, a pie de agua. Se ha instalado una nueva grúa.

Dispone de pista de tenis, de un parque infantil, así como de una piscina de medidas internacionales.

Cuenta con una Escuela de Vela, asistida por Monitores Nacionales. También se imparten cursos de otras disciplinas, como Tenis, Natación, Esquí Náutico, Remo, Actividades Subacuáticas, Patrones de Embarcaciones, etc.

Dirección Avenida Emilio Caprile Poloni, 1
Población Laredo
Teléfono (+34) 942 60 58 12 / 942 60 58 16
Email info@rcnlaredo.es

GALERÍA MULTIMEDIA

REAL CLUB NAÚTICO DE LAREDO